martes, 13 de enero de 2015

Inolvidable: Sunset (Bokura Ga Ita OST)


Esta canción pertenece al OST del animé de 2006 Bokura Ga Ita. La canta la banda japonesa Mi también conocida como I Love Music.

El grupo Mi se formó en 2003 y se disolvió en 2008. Estaba compuesto por tres chicas Maika (voz), Aya (teclado) y Yuri (bajo). La vocalista ganó una audición hecha por Columbia Music que buscaba las voces más hermosas de Japón. Y en mi opinión no se equivocaron. La voz de ella es hermosa y canta con tanto sentimiento...

El animé lo vi hace mucho tiempo y para ser sincera no me gustó. Demasiado drama para mí, pero lo vi hasta al final. Lo que más me quedó de él fue el hermoso OST. Tiene varios endings y los tocaban intercaladamente. Todos me gustan mucho. Sunset fue el que más se me quedó, por la melodía y la voz que incluso sin saber lo que dice transmite mucho y te das cuenta que es una canción muy triste. La letra habla de una triste despedida y el PV que lo acompaña también es muy triste, tan frío, con las chicas en la playa y Maika medio arrastrada por las olas.

Aquí el PV:


Y acá con subtítulos.
Stop the... ¡Sunset!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario