martes, 24 de marzo de 2015

Heart to Heart (2015) ... Superar los miedos

Cha Hong Do (Choi Kang Hee) es una chica con fobia social y que se ruboriza intensamente cuando las personas la miran, por eso ella trata de salir lo menos posible de su casa y cuando lo hace usa un casco de moto que no se lo quita por ningún motivo. Para poder trabajar ella se disfraza de abuelita y así con esa identidad, consigue relacionarse con las personas sin ningún temor.

Hong Do ha estado enamorada desde hace mucho tiempo de su vecino, el detective Jang Doo Soo (Lee Jae Yoon), pero no puede hacerse más cercana a él debido a su problema, entonces decide visitar al psiquiatra Ko Yi Suk (Chun Jung Myung), quien está pasando por dificultades atendiendo a sus pacientes, pero que inexplicablemente, ante la presencia de Hong Do, sus problemas desaparecen.

Además, Hong Do llega hasta la casa de la familia de Yi Suk buscando trabajo (vestida de abuela) y termina siendo contratada por el abuelito del doctor que le termina tomando cariño a la dulce señora Oh, como se hace llamar Hong Do.

El primer capítulo fue muy bueno y me dejó con ganas de más inmediatamente. Sigue la fórmula que vi en Marriage not Dating (2014) de empezar cada capítulo con una escena del final y a lo largo del capítulo mostrar como se llegó hasta ahí. En general, el drama me pareció muy entretenido, aunque hacia el final da un giro que no vi venir en ningún momento y que es muy dramático. Pero tampoco es para tanto y la historia sigue siendo interesante y entretenida de ver.
Hong Do y Yi Suk
La pareja protagonista es linda. El doctor al principio es bastante pesadito, pero el amor lo hace ser un dulce. Ella es muy tierna. Aunque parte enamoradísima del detective, no puede controlar a su corazoncito que empieza a mirar al doctor. Y ahí el detective sufre y sufre... y sufre también Ko Se Ro (Ahn Soo Hee), la hermana del doctor, que encuentra el primer amor en el detective. Se Ro es una aspirante a actriz que no actúa muy bien y que al principio era una insoportable, pero después me terminó gustando bastante.
Jang Doo Soo y Se Ro
Tiene unas buenas escenas de besos y de arrumacos, mucho más apasionados que la mayoría de los dramas coreanos y es que al ser de cable hay más libertades. En ese sentido está muuuy bien =).

Bueno... nada más que decir que me gustó mucho. El drama tiene 16 capítulos y del OST, me gustó está canción:



Romántico y conmovedor.

2 comentarios:

  1. Que bien y que suerte que uno de mis dramas 10 a ti también te gustara :DDD.

    Yo estoy locamente enamorada de este drama desde que lo descubri, aunque tuve que terminarlo para darme cuenta de cuanto lo amaba. Es una de mis series favoritas y no la puedo olvidar, le dedico un millon de pensamientos siempre.

    Me encanta y me gusta tu reseña, si es que ellos dos son un dulcecito :D,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincidimos!! Es tan tiernito este drama, Hong Do es un personaje tan especial y ella y el doctor son tan amor ❤

      Borrar