jueves, 2 de abril de 2015

Magic Kaito 1412 (2014) ... Un mago sorprendente

Magic Kaito es un manga de Gosho Aoyama, el mismo autor de Detective Conan y así como me encanta este animé, Kaito también me gusta, pero es que ¡mucho!

En 2010 tuvo unos especiales de animé de 12 capítulos, pero más bien ligado a Conan, pero ahora Kaito tiene su propio animé con sus propios openings y endings y realizado por un estudio destinto al de Conan, A-1 Pictures y se titula Magic Kaito 1412.

En esta nueva versión hay capítulos que ya estaban en el animé anterior de Kaito, pero que ahora tuvieron leves cambios, también hay capítulos que fueron mostrados en Detective Conan, pero esta vez los podemos ver desde la visión de Kaito y además hay capítulos nuevos que nunca se habían visto animados.


La historia trata sobre Kaito Kuroba, un escolar que descubre que su padre fallecido, el mago Toichi Kuroba era además Kaito Kid, un ladrón de guante blanco que utilizaba la magia en sus robos. Entonces, Kaito se pone su traje y toma su lugar, descubriendo que su padre en realidad no murió en un accidente como se había dicho sino que fue asesinado. Así Kaito intenta encontrar a los asesinos de su padre, mientras busca una joya llamada Pandora, que podría otorgar la juventud eterna, para evitar que caiga en manos de una misteriosa organización.

El inspector encargado de dar captura a Kaito Kid es Nakamori, padre de Aoko Nakamori, amiga de la infancia de Kaito. Debido a la gran cercanía que tiene con ellos, Kaito puede descubrir todos los trucos del inspector para evitar que él logre sus robos y para intentar capturarlo.
Como el estudio es distinto, el dibujo es distinto a Conan y se nota sobre todo cuando aparecen Conan, Ran, Sonoko, Haibara y el tío Kogoro. Conan Y Haibara se ven como más grandes y también cambiaron el vestuario de los personajes. Hablando de Conan, Kaito y Conan son rivales. Conan quiere dejar al descubierto a Kid, ese es el trabajo de un detective y Kid debe esforzarse aún más cuando está Conan en escena.

¡Me encanta Kaito! Es muy travieso y divertido. Y Aoko es tan dulce. Me encanta la relación de los dos que pasan peleando, pero en realidad se quieren. Aoko no sabe que su amigo es Kaito Kid y como el trabajo de su papá es atraparlo, ella desea que así sea.

Kaito pasa molestando a Aoko, pero siempre tiene un detalle dulce con ella. ¡Son tan lindos juntos! Son de mis parejas favoritas del animé.
Openings y Endings

1° opening: Kimi no Matsu Sekai de LAGOON 
2° opening: Ai no Scenario de CHICO with HoneyWorks

1° ending: WHITE of CRIME de REVALCY
2° ending: Koi no Jumyō de Galileo Galilei

Las que más me gustan son el primer opening y el segundo ending. ¡Me encantan!
Es un animé muy entretenido. En cada capítulo el espectador puede intentar descubrir cual es y como Kaito Kid realizó el truco para llevar a cabo el robo de la joya de turno.
See you next illusion!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario