sábado, 16 de mayo de 2015

Inolvidable: Insa (A Millionaire's First Love OST)


Esta canción pertenece al OST de una de las primeras películas coreanas que vi y una de mis favoritas hasta ahora: A Millionaire's First Love, una romántica película con Hyun Bin y Lee Yeon Hee como protagonistas.

La canción tiene dos versiones, una interpretada por el grupo DBSK al completo y otra sólo por Jaejoong. ¡Me encanta! Es tan romántica y triste... perfecta para la película.



Letra en español:

Aún cuando el viento deje de soplar
Para mí nunca será suficiente
Una última sonrisa, mi última despedida
Te he amado demasiado

Ahora estoy cansado, me ha lastimado el amor
Y de mí quedan sólo recuerdos
Mi última despedida, adiós
Te amo, te amo

Vuela lejos
Vuela lejos, amor
Vuela lejos
Vuela lejos, amor

Vuela lejos
Vuela lejos, amor
En la otra vida te entregaré mi amor de nuevo
Adiós


No hay comentarios.:

Publicar un comentario