jueves, 4 de junio de 2015

Falling for Innocence (2015) • Cambio de corazón

Falling for Innocence o Falling in Love with Soon Jung es un drama que tiene como eje central el trasplante de corazón y la memoria celular. Cuando leí sobre él la primera vez, se decía que era melodrama, pero después de verlo puedo decir que combina perfectamente el drama, la comedia y el romance hasta el final. Es un drama muy bonito y muy muy romántico

Kim Soon Jung (Kim So Yeon) es la secretaria principal en una importante empresa de cosméticos. Su novio es el detective Ma Dong Wook (Jin Goo). Él la adora y pronto se van a casar. 

Kang Min Ho (Jung Kyung Ho), tiene una enfermedad del corazón y necesita un trasplante urgente. Él llega a la empresa para vengarse de su tío que se hizo cargo de la empresa cuando él era un niño después de morir su padre. Min Ho quiere llevar a la empresa a la quiebra, aliado con otra empresa para así obtener beneficios de ella. Pero Soon Jung no quiere que esta empresa de años deje de funcionar y que los trabajadores, entre los que está su suegro, pierdan su trabajo.


Soon Jung y Min Ho se llevan muy mal y es que Min Ho es un insoportable. Él intenta usarla para cumplir sus propósitos. Hasta que el detective Ma muere el mismo día en que Min Ho se desmaya. Cuando Min Ho despierta con un nuevo corazón, su personalidad ha cambiado.

Así, Min Ho ahora tiene mejor humor, le gustan los dulces, le llama la atención una especial canción y comienza a sentirse atraído por Soon Jung, la que ahora es su secretaria. Por efecto de Soon Jung, él cambia sus metas y ahora enfoca sus esfuerzos en cosas más positivas. Pero también está muy confundido, el doctor le explica que su cambio puede deberse a lo que se conoce como memoria celular, así que el intenta averiguar quién fue su donante y conocer a su familia. Se forma un extraño triángulo amoroso entre Soon Jung, Min Ho y su corazón.

Lee Joon Hee (Yoon Hyun Min) es el mejor amigo de Soon Jung y también lo era de Dong Wook, pero ha estado enamorado de su amiga desde niños. Joon Hee tendrá que ver de nuevo como la mujer que ama se acerca a otro hombre que no es él y esto no le gustará para nada.

Me encanta Min Ho. Es como un niño grande. ¡Tan divertido! Y cuando se pone serio y le dice cosas a Soon Jung es tan romántico. Me gustó mucho esta parejita. De como empiezan a como terminan hay un mundo. Esa escalera camino a la casa de Soon Jung guarda muchos buenos momentos.


Y todo director de empresa debe tener a su fiel secretario. Oh Woo Shik (Lee Shi Un) es el divertido secretario de Min Ho, pero también es su consejero en temas del amor donde por lo menos él cree que sabe mucho. Por intermedio de Min Ho conoce a la detective Na Ok Hyun (Jo Eun Ji) que era compañera del detective Ma y también es la mejor amiga de Soon Jung. El secretario y la detective tienen una historia juntos, que le aporta humor al drama. 

Ok Hyun sospecha que la muerte de Dong Wook no fue un accidente y comienza a investigar para saber la verdad, pero se le atraviesan muchas dificultades en el camino. Así que el drama sigue dos líneas, una la de averiguar la verdad sobre la muerte de Dong Wook y la otra es ver que pasa con la empresa de cosméticos.

Ma Tae Suk (Ahn Suk Hwan) es el padre de Dong Wook. Este actor me gusta mucho y más cuando hace de bueno. Me gustó mucho su personaje.  A pesar de que Dong Wook no está, él tiene una relación muy bonita con Soon Jung y la aconseja cuando ve que ella lo necesita. Se forma una linda relación también con Min Ho.

Este drama tiene 16 capítulos y es el primero que veo de la cadena de cable JTBC. Altamente recomendado, es de los más bonitos y románticos que he visto. Del OST mi canción favorita es Hope it's not a dream de Lee Young Hoon, perfecta para esos lindos momentos.


Bonus
Los protagonistas hicieron un sesión fotográfica para Elle Korea. ¡Están muy guapos!



¡Extraño este drama!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario