sábado, 15 de agosto de 2015

Poster Art #2

Poster Art se trata de reunir esos poster que al verlos me hicieron decir: "oh, que bonito el poster".

Hice una búsqueda y seleccioné varios que reuní en varios grupos y que iré subiendo de a poco. 

Aquí van los que me gustaron por su diseño: el uso de colores, tipografías, fotografías, etc. los hace bonitos y novedosos.

Protect the Boss (2011) - School 2013 (2012)
Pure Love (2013) - A Witch's Love (2014)
Marry Him If You Dare (2013) - Hyde Jekyll, Me (2015)
My Secret Hotel (2014)
Discovery of Love (2014)
High Society (2015)
Comentarios:

Los posters de Protect the Boss, Pure Love y el segundo de High Society me gustan por el uso de fotos de distintos tipos de cámaras. En el de Protect the Boss me gustan esas fotos como pegadas sobre papel craft y la protagonista que irrumpe rasgando el papel para proteger al jefe, cuya foto se empieza a despegar. Explica bien el título del drama y el carácter de la protagonista. Pure Love es un drama diario de 125 capítulos, que obvio no he visto, pero me gustó el poster por mostrar a los personajes en fotos polaroid colgadas de un cordón. Y High Society usa fotos de cabina fotográfica en blanco y negro, en donde salen los cuatro protagonistas haciendo distintas caras y además en pareja.

Los posters de School 2013, Marry Him If You Dare y Discovery of Love, me gustaron por el uso del texto en ellos. En el de School 2013 me gusta el protagonismo de la palabra hagkyo (escuela) escrita en hangul formada por más caracteres de colores. Y me gusta también como algunos personajes están sentados en las letras. Sobre Marry Him if You Dare, creo que el poster es mejor que el drama, me encanta como las letras en inglés del título se fusionan con las imágenes. Y en Discovery of Love, en realidad esos son posters individuales, pero la gracia la tienen todos juntos, porque el texto detrás de cada uno de los protagonistas muestra lo que ellos quieren ocultar, además todos están vestidos en tonos celestes. Sus poses son muy divertidas.

Del resto de posters, lo que me gusta son los colores y el diseño. El de A Witch's Love es uno de los que más me gustan. Me encanta el contraste del blanco con ese 39 negro al fondo, me encanta la pose de los protagonistas y esa cabeza de oso. =D En el de Hyde Jekyll, Me me gusta ese estilo de cómic. El de My Secret Hotel me gusta mucho, porque refleja bien la atmósfera de misterio que tiene el drama y también me gusta como es casi todo blanco, negro y ese turquesa oscuro, sólo hay algunas cosas en la mesa de otro color y el vestido de una de las protagonistas. Me gusta como está enmarcado. Y por último, el primero de High Society ¡me encanta! los cuatro protagonistas en esos cuadros que parecen pinturas, ellas de frente, ellos de perfil, cada uno con un fondo de color distinto y con un mensaje escrito arriba. Me encanta la gama de colores que usaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario