sábado, 28 de noviembre de 2015

She Was Pretty (2015) • Belleza es actitud

Finalmente, pude terminar de ver este drama y no pasó a mi lista de favoritos. Por momentos me gustó, pero no logró emocionarme y me terminé aburriendo con él. Pero igual lo terminé. Así que es hora de decir que me gustó y que no.

¿De qué se trata? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era muy bonita cuando niña, pero cuando su familia se fue a la quiebra, los genes de su papá salieron a relucir volviéndose una chica pecosa, con un pelo rebelde y además mal vestida. Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un niño tímido y gordito, siendo Hye Jin su única amiga, pero él se va al extranjero y los dos se separan antes del cambio de la chica.

Ahora, ya siendo adultos Sung Joon vuelve a Corea y le pide a Hye Jin, con la que había perdido el contacto, reunirse con él. Los dos están muy felices por volver a encontrarse con su primer amor. Pero cuando Hye Jin llega a la cita se encuentra con que Sung Joon ha cambiado mucho y ahora es un chico atractivo y exitoso, así que se avergüenza de su propia vida y le pide a su mejor amiga y casi hermana Min Ha Ri (Go Joon Hee), quien es muy bonita, que se haga pasar por ella.

Hye Jin consigue trabajo en la revista Most y se encuentra con que Sung Joon es su jefe, además allí conoce al reportero Kim Shin Hyuk (Siwon) que se muestra muy interesado en ella.

Sung Joon, Ha Ri, Hye Jin y Shin Hyuk.


Los primeros 4 capítulos no me gustaron. Encontré a Sung Joon un insoportable y parecía que no quedaba nada del niñito tierno en él. La actitud de Hye Jin me pareció terrible, Ha Ri ni me gustó ni me disgustó y Shin Hyuk me gustó, pero igual lo encontraba un poco extraño. 

Mi principal problema era que dicen que Hye Jin ahora es fea, pero en realidad yo no la encuentro fea. No encuentro que las mejillas rojas y las marquitas en la cara la hagan fea, ni siquiera su pelo es tan terrible, sino que su problema es su ropa (quien puede pensar que pantalones al tobillo y zapatos negros con calcetas blancas se ven bien) y su actitud, principalmente su actitud. No sé si es la actriz que exagera o el personaje es así, pero no me gustan sus gritos, sus caras, su forma de hablar, de caminar, toda esa actitud de chica rara y disminuida no me gusta nada, así que me costó conectar con ella.
Como dije Sung Joon es un insoportable al principio y trata a Hye Jin de una forma y le dedica unos insultos que nadie debería recibir. Pero a partir del capítulo 5, la cosa me empezó a gustar más, porque él se suaviza con ella y Shin Hyuk se pone cada vez más divertido y tiene unas interacciones de risa con Sung Joon. Hye Jin me empieza a caer un poquito mejor y me empiezo a reír con ganas de las tonteras que les pasan a los dos protagonistas. Lo malo es que mi corazón se divide entre Sung Joon y Shin Hyuk. Me da risa como es de distraído Sung Joon, tanto que llega a confundir el café con el florero. Shin Hyuk es un loco total, ¡qué gran variedad de expresiones faciales y corporales divertidas hace!
Ha Ri no me terminó de gustar. Me gusta su amistad con Hye Jin, pero ella no. Me gusta que muestren una amistad tan fuerte entre chicas, porque casi siempre en los dramas se ven este tipo de amistades entre hombres, pero pocas veces entre mujeres.

Un personaje muy destacable es la editora en jefe Kim Ra Ra (Hwang Suk Jung). Esta ahjumma es demasiado divertida. Me dan risa la ropa y los peinados que usa, como tira la cartera esperando que otro la tome sin importarle nada y como habla con esa mezcolanza de idiomas. ¡Buongiorno!

En esta serie hay dos misterios a resolver. Uno es la identidad del sobrino de la editora en jefe que trabaja como un empleado más en la revista, pero que en realidad es el próximo vicepresidente. Y el otro es la identidad del famoso escritor que se hace llamar Ten. Yo adiviné sólo uno de estos misterios.

Tiene varios elementos de esos que hacen recordar un drama. Me gustan el uso que hicieron del puzzle de la obra Baile en el campo de Renoir, de la lluvia, de Close to You, una canción que me encanta y de la cebolla con cara.

Todo parecía ir mucho mejor hasta que en el capítulo 11 me empecé a aburrir de nuevo. La pareja protagonista no logra emocionarme, son demasiado ñoños y aburridos. Son dulces, pero de una forma que no me gustó nada. Y aquí es cuando ya lo único que me interesaba ver era a la otra parejita del drama Kim Joon Woo (Park Yoo Hwan) y Han Seol (Shin Hye Sun). Ellos son muy divertidos y lindos, ¡me encantan! Y eso que al principio ella no me gustaba, pero juntos me terminaron conquistando. Su historia es muy divertida. El momento bus me mató de la risa.

Para mí la parte más divertida de este drama y por lo que lo recordaré con cariño (además de por Siwon y por Seol + Joon Woo ) es cuando van a ir de viaje de negocios Sung Joon, Hye Jin, Seol y Joon Woo, pero por las tretas de Seol terminan yendo en parejas. Todo lo que le pasa a cada pareja en ese viaje es muy divertido.


Del OST me encanta You Don't Know Me de Soyou (SISTAR) & Brother Su.


Con este drama me di cuenta que si hay coreanos a los que le queda bien la barba. Siwon se ve demasiado guapo con ella. Ahora encuentro que se ve mucho mejor con barba que sin y eso que en general, no me gustan mucho.

El final es bonito y me agrada el aspecto y la actitud final de Hye Jin.

Para terminar, unas fotos que hicieron los protagonistas para Cosmopolitan que me gustaron mucho.



Ojalá se apareciera así Siwon por mi casa ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario