martes, 24 de mayo de 2016

Inolvidable: Without You - 1TYM


Hace poco me puse a ver los mejores momentos de Reply 1997 y escuché de nuevo esta canción que me encanta del grupo 1TYM. Suena en la escena en que Shi Won (Eunji) va en el bus a Seúl y pasan de 1999 a los años 2000. Desde el primer momento en que la escuché la amé.


Letra en español:

Sin tu fragancia no puedo respirar
Sin tu respiración no puedo dormir
Sin tus lindos ojos no puedo ver frente a mí
Sin una palabra te fuiste muy lejos de mí

Si tiendes tu mano, lo haré todo de nuevo
Si dices una sola palabra, lloraré de nuevo
Si me besas, puedo despertar otra vez
Pero si te vas, no seré capaz de verte de nuevo

Odio pensar en ti con otro hombre
Estoy esperando, creyendo que volverás a mí
Todavía estoy aquí esperando por ti

*Todavía sigues siendo la única para mí (La única para mí)
Podría morir sin ti (Sin ti)
No voy a dejarte ir
Dime por qué, por qué, nena
No tendré que renunciar a todo (Renunciar a todo)
Si tú estás a mi lado
No voy a permitir que me dejes
Dime por qué, por qué no puedo vivir sin ti

Todavía estoy pensando en las calles que recorrimos por la noche
En todas esas cartas que me escribiste
Tu rostro sonriente en las fotos
Me siento tan insignificante sin ti

Esas tristes canciones de amor que disfrutabas que cantara
Las estrellas en el alto cielo que contemplamos juntos
La lluvia fresca que solía gustarte
Está cayendo, empapando mi alma

Si realmente se acabó debería olvidarme de ti
Pero todavía estaré esperando por ti aquí
Todavía estoy aquí esperando por ti

*Coro

En mi corazón, escucho tu respiración al menos
Llena el espacio vacío que dejaste
¿Por qué te fuiste tan de repente?
A veces eso llena mis pensamientos
No te odio, más bien te amo
Mi futuro está atado al tuyo
Estoy seguro de que volverás
Sé que soy un tonto por sentirme así, pero así es mi corazón
Soy sincero sobre como me siento
Nubes blancas cubrirán el cielo
Si puedo expresarte que siempre esperaré por ti
Esta espera es tan difícil
Pero no importa lo cansado que pueda estar
Mi amor por ti nunca terminará
Por siempre, hasta el otro mundo

*Coro

Todavía sigues siendo la única para mí
Podría morir sin ti
No voy a dejarte ir
Dime por qué, por qué, nena
No tendré que renunciar a todo
Si tú estás a mi lado
No voy a permitir que me dejes
Dime por qué, por qué no puedo vivir sin ti
Vivir sin ti
Vivir sin ti
Supongo que tendré que vivir sin ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario