miércoles, 8 de marzo de 2017

Poster Art #12

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters muy bellos 😊.

A Woman's Secret (2016) ⬪ First Love Again (2016)
A Woman's Secret (2016)
Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016)
Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016)
Legend of the Blue Sea (2016)
Legend of the Blue Sea (2016)
Missing Nine (2017) ⬪ Rebel: Thief Who Stole the People (2017)

¿Por qué me gustaron?

A Woman's Secret y First Love Again tienen posters muy parecidos. Me gustan mucho esas poses, son poco comunes. Y el segundo de A Woman´s Secret con las dos bailarinas está genial, me gusta esa toma desde arriba.

Qué belleza de posters los de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. El fuego y el agua, me encantan. Y el paisaje del tercero es tan bonito. Awww... me vienen todos los recuerdos de este maravilloso drama.

Legend of the Blue Sea no me gustó tanto, pero sus posters sí que me encantaron. El bote, el mar azul, la luna, las estrellas... y el magistrado dándole la mano a la sirena, todo muy lindo. En el segundo me gusta el tono sepia que usaron.

Ese poster de Missing Nine no sé que tiene que me encanta. Qué imagen dramática. Quizá sea por lo mucho que me gusta esa pareja. 

Y finalmente, Rebel: Thief Who Stole the People. Encuentro tan genial que la imagen se refleje en una poza en el suelo. Eso sí que es poco común.


Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Awwwww que portadas mas preciosas <3 <3 <3.

    Me encantan. La mayoria no las habia visto, ¡¡¡¡no me suenan esos dramas!!!

    Solo vi Moon lovers. Todavia suspiro con el recuerdo de Lee Jun Ki :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esto de buscar posters bonitos siempre me lleva a dramas que no tenía idea que existían. Siempre los más bonitos los tienen los de 50 episodios o los de fin de semana de más de 100, así que ni por si acaso los vería, me quedo mirando sus lindos posters no más :D

      Borrar