jueves, 4 de mayo de 2017

Especiales, web-dramas o comerciales #6

Especiales... Esos dramas que cuentan una historia en pocos capítulos.
Web-dramas... Esos dramas de la web con capítulos de muy corta duración.
Comerciales... Esos micro-dramas para promocionar un producto.

Aquí tienen su espacio.


❁ Drawing, Spring (2014)
Comedia romántica
Web-drama (4 capítulos de 15 min, aprox.)
Naver TV Cast

Yang Mal Ja (Jieun de Secret) es una chica amante de la naturaleza que trabaja en el departamento de publicidad de un club hípico, a pesar de que le teme a los caballos, mientras que su mejor amigo de toda la vida Seo Kwon Tae (Lee Won Geun) es un jinete que ama a los caballos y que además está enamorado de ella, pero no le ha confesado sus sentimientos.

Cuando a Mal Ja le encargan entrevistar al jinete Yoon Chang Ki (Yoo Se Hyeong) que se ve que tiene interés en ella, Kwon Tae decide confesarle sus sentimientos a su amiga.

La vieja historia de mejores amigos que pasan de la amistad al amor... Me encanta esa temática y por eso fue que me gustó esta historia, a pesar de ser bastante sencilla. El poster es engañoso, parece una historia triste, pero no lo es.

Al principio creí que sería otra historia con una chica tonta, porque la primera escena con Mal Ja salvando a una flor fue demasiado ridícula, pero me alegré de ver que no y el drama me gustó mucho.

Es bonito, me pareció tierno que ella le dijera Piedrita a Kwon Tae y me gustó como fue el momento en el que él se da cuenta que le gusta Mal Ja. Al final hay un desafío que me pareció un poco innecesario, pero por lo menos aprovecharon el setting del club hípico.

Lee Won Geun está muy bien y Jieun no lo hace del todo mal, pero le falta mucho como actriz.


Me gustó la canción que usaban al final de cada capítulo: Thank You So Much de Shin Jae.


Calificación:
🌟🌟🌟🌟⚝

❁ A Better Tomorrow / The Best Future (2014)
Comedia romántica, musical
Web-drama (5 capítulos de 15 min, aprox.)
Youtube - Naver TV Cast - Daum TV Pot

Choi Go (Seo Kang Joon) dejó su casa y quiere se idol, pero tiene miedo escénico por lo que terminan pidiendo trabajo en un restaurante. Su nuevo jefe le dice que conoce de un lugar donde puede vivir y que tendrá una compañera de casa, pero ella no debe saber que se trata de un hombre, entonces él solo puede ir a la casa cuando ella está en el trabajo. La compañera es Shin Mi Rae (Minah de Girl's Day) que está trabajando en un proyecto importante de su empresa. Los dos terminan apoyándose uno al otro, casi sin saberlo, para lograr sus sueños.

Nunca había visto un drama musical, de esos en que la gente de la nada se pone a cantar y bailar para expresar sus sentimientos 😄. Me gustan los musicales, así que me pareció muy entretenido. No cuenta mucho, pero los actores son simpáticos y las canciones entretenidas.

Calificación:
🌟🌟🌟⚝⚝

❁ Touching You (2016)
Comedia romántica, fantasía
Web-drama (12 capítulos de 15 min, aprox.)
Naver TV Cast

Do Jin Woo (Taecyeon de 2PM) puede ver el futuro tocando a las personas. Jin Hee Young (Song Ha Yoon) consulta su futuro y él ve que ella va a tener un grave accidente. Al amigo de Jin Woo le gusta Hee Young y le pide que ayude a la chica para que no ocurra el accidente, entonces Jin Woo empieza a trabajar encubierto en la tienda de cosméticos donde Hee Young trabaja.

A pesar de ser un minidrama se me hizo bastante largo.

Lo mejor es Taecyeon. El personaje femenino, en cambio, lo encontré aburrido y por eso no me gustó mucho, Hee Young es demasiado suave.

El drama está bien, pero me pareció algo aburrido, no veo que haya mucha química entre los protagonistas tampoco y como que no me creo la historia de que se hayan enamorado.

Calificación:
🌟🌟⚝⚝⚝

2 comentarios:

  1. Ohhhhh me gustan mucho estas entradas de mini dramas, y los apunto todos porque son muy cortitos y a lo mejor me gustan. ^^.

    No parecen maravillosos pero si entretenidos y curiosos. Gracias por compartirlos *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto a todo lo que sea mini-drama, pero siempre que sean comedia :D

      Claro, no son la gran maravilla, pero están bien para pasar un rato entretenido y más si actúa alguien que te gusta ;)

      Saluditos!

      Borrar