miércoles, 30 de agosto de 2017

Tag: My Name of Blog #3


Tercera y última parte del tag, las películas asiáticas. No he visto tantas y no son muchas las que me han encantado, así que creí que tendría problemas para hacer el tag, pero al final no fue así y me gustó el resultado 😊.

Subtag #3 My Name in Movies
L-U-N-A

-L-
Tenía que haber una comedia romántica en este tag o no sería yo 😄. 

No tenía altas expectativas con esta película, pero me gustó mucho. Es una divertida historia sobre una desentonada que para conquistar al hombre de sus sueños se mete a una escuela o clínica especialista en desentonados y conoce al descuidado instructor que le enseñará.

De verdad que me reí mucho y sale Choi Jin Hyuk, ¡qué mejor! 💘

-U-
Con la U me asusté, dije nooo, no he visto nada con esta letra, pero después me di cuenta de que la que yo tengo como Pure Love, también se conoce como Unforgeattable y era perfecta para ponerla aquí porque me encantó. Es una historia de amistad y amor, pero que envuelve una tragedia. Hay un momento que me hizo llorar a mares. Me sacó todas las emociones y me hizo pensar mucho.

-N-
Nodame Cantabile: The Final Score - Part II (2010)

La historia de Nodame es una de esas que nunca imaginé que al final me terminaría gustando tanto. Empecé el drama con cero expectativas, pero cada vez me gustaba más y la última película, la que cierra la historia, me encantó. La encontré súper emocionante, me encantaron las presentaciones musicales y adoré a Chiaki con Nodame.

-A-

Cuando pienso en una película coreana romántica, automáticamente pienso en Always, es como el drama romántico por excelencia. Antes de verla pensaba que sería una cosa insoportable de sufrida, pero la verdad es que no, es una historia de amor preciosa que te estruja el corazón, pero te deja con una linda sensación.


Relacionados: Subtag #1 y Subtag #2

4 comentarios:

  1. Ay, Luna. ¡Que precioso te quedó también el último TAG! 😄.

    ¿A que es divertido? Por eso me gustó este TAG porque te sorprende, y a la vez puedes hablar de películas que quizás te olvidarías de recomendar.

    Pues no he visto casi ninguna de las pelis pero ya te digo que quiero verlas todas. Estoy segura de que también me haran gracia o me conmoverán 😄😭.

    Always si la he visto 😍. Me encantó. La he visto tres o cuatro veces, en dos años 😄. Es que estoy muy enamorada de esta historia y de sus protagonistas y cada vez que la veo la amo mas y como bien dices no es tan sufrida aunque te haga llorar. Y ese final es ❤.

    Un abrazo enorme linda 😄. ¡Amo leerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!! Sii es divertido, gracias otra vez por la propuesta.

      Always es tan bonita, para mí también es de mis favoritas más favoritas. Lloras viéndola, pero te quedas con el corazón llenito después.

      Saluditos cariñosos!! Tú tan amorosa como siempre =)

      Borrar
  2. *Luna apuntándose las películas* jajaja

    Muchas gracias por tu reseña Luna! La verdad sólo he visto la de Nodame , por aquellos entonces que comencé a ver dramas, y comencé un día always, pero solamente vi 10 minutos, pero sólo porque no me apetecía en ese instante ver algo tan oscuro, pero sin duda la veré ^^

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Always yo siempre la veía recomendada y no quería verla, porque me daba miedo lo oscura de la trama, pero cuando me atreví y la vi comprendí por qué la alaban tanto.

      Borrar