viernes, 1 de septiembre de 2017

Especial de Septiembre...


¡Llegó Septiembre! Felicidades a todos los que pasaron agosto. 😄

El 18 y 19 de Septiembre se celebran las Fiestas Patrias en Chile, uno de los feriados más importantes y celebrados por acá, la familia se reúne y por todos lados hay música y olor a asado y empanadas. Por eso y otras cosas este mes es uno de mis favoritos. Por fin llega la primavera y ya empiezo a pensar en que queda muy poco para fin de año. Cuando estudiaba era aún mejor, porque con los feriados septiembre pasa volando y pensaba en que ya me quedaban solo unos dos meses de clases y después vendrían Navidad, Año Nuevo y los ansiados dos meses de vacaciones de verano. Ahora ya no hay dos meses de vacaciones, pero todavía me queda esa sensación rica y que empiece a hacer calorcito me pone muy feliz...

Así que para ponerme a tono, este año quise hacer algo especial. En este blog hablo de todo, pero casi nunca del "producto nacional", así que para hacer algo distinto, todo este mes voy a hablar de cosas chilenas que me gustan: teleseries, series, películas, libros, música... Todo desde mi particular punto de vista. 

Y eso... 😄 En unos momentos vengo con la primera entrada de este especial dieciochero para los que me quieran acompañar.

4 comentarios:

  1. Bonita mia, ¡por supuesto que te acompaño! Es más, deberias compartir estas cositas en general. Todo lo que te enamore yo quiero al menos conocerlo un poquito 😄.

    No sabía que era época de ferias en tu pais, ¡espero que compartas algunas fotos y podemos ver un poco como es!

    Ay, me ha gustado mucho todo eso tan dulce y nostálgico que has expresado. Y me resulta chocante claro, porque en España estamos terminando el verano y los calores brutales (bueno seguirán hasta octubre) y luego vendrá otoño. Aqui se empieza este mes o en mi caso en octubre el año escolar.

    Un abrazo y leeré pronto las entradas especiales😚😚😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme!! Tienes razón, voy a ir compartiendo estas cosas en general, porque me está encantando, así que más adelante vendré con más.

      Ya, voy a ver si puedo tomar fotos y compartir cuando me de una vuelta por las ramadas (cuando llegue el momento explico lo que es ajaja).

      Siempre me ha llamado eso la atención del otro lado del mundo, ¿uds. empiezan un nuevo año escolar ahora y en 2018 lo continúan o o cómo es?

      Otro abrazo para ti =)

      Borrar
  2. Holas lunita, me parece bien todo ese empuje que le das a tu pais, me han gustado muchas entradas de este mes que has publicado, en especial de los prisioneros.

    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gustaran. Saludos, amiguito!

      Borrar