domingo, 8 de octubre de 2017

🌸 Mayu Tag 🌸


Hoy es el turno de responder las preguntas de Mayu 😊.

➿ ¿Cómo llegaste al mundo adictivo de los doramas? ¿Y qué te hizo desear quedarte dentro de él?

La primera ya la respondí en otros dos tag, así que la voy a resumir (aquí la historia completa).

En el 2006 me encontré con Escalera al cielo en tv abierta y me gustó mucho, pero no tenía donde ver más y me olvidé del tema. En el 2012 navegando en internet, me acordé de ese drama y me dieron ganas de verlo de nuevo, no lo encontré, pero me llamó la atención Hana Yori Dango y me puse a verlo, me encantó. Donde vi esa serie habían dramas coreanos y por el poster me llamó la atención Personal Taste, lo amé 💖💖💖.

Lo que me hizo quedarme fue que los dramas son lo que yo tanto buscaba y no encontraba, son el tipo de historia que a mí me gusta ver, la entretención que ya no encontraba en las teleseries. Me conquistaron sus historias del odio al amor y la convivencia forzada (me encantan esos tópicos desde siempre 😊). Además, es un punto a favor que sean de corta duración comparadas con una teleserie o una serie por temporadas, porque van directo al grano, no hay que sufrir con el relleno interminable y no me hacen ser es "esclava" de algo por tanto tiempo.

➿ ¿Cuál fue el primer dorama que te hizo llorar hasta deshidratarte?

Secret Garden que ni es melodrama o algo así, pero en los capítulos finales derramé un mar de lágrimas.


➿ ¿Cuál fue el primer surcoreano del que pensaste: “de él debo ver todas sus series”?

Lee Min Ho. Es que con sus personajes de Personal Taste y Faith me dejó tan enamorada que quería seguir viéndolo. Sin embargo, ahora ya se me pasó el amor por él y hasta me cae un poquito mal. Me di cuenta de que lo que me gustaba de él eran solo sus personajes, pero no él.

➿ ¿Has tenido un crush femenino en este mundillo?

Baek Jin Hee. Cuando la vi en Empress Ki la encontré tan talentosa y linda que quise ver más dramas de ella, todos los que pudiera. Siento que la admiro.


➿ ¿Cuál fue la primera canción/grupo de kpop que te dejó con ganas de cantar?

I don't need a man, I don't need a man... 🎶 Como me había gustado tanto Gu Family Book, me dio la curiosidad por escuchar qué cantaba Suzy y este era el tema más reciente de miss A.


➿ ¿En qué dorama te gustaría despertar?

Reply 1997. Quiero vivir los '90 otra vez.

➿ ¿Qué cualidades tiene un tío de dorama para que te enamore? ¿Y ellas para que te gusten?

Hay dos tipos de hombres en los doramas que me enamoran. Uno, son esos serios y estructurados, pero que también tienen un lado divertido y amoroso y son buenas personas aunque no lo demuestren (o que por lo menos aprendan en el camino). Y el otro tipo, son esos que son simpáticos y tiernos desde casi el inicio del drama. En general, me gusta que sean leales, luchadores, decididos, divertidos, tiernos y de buen corazón 💘.

Ellas, lo mismo que mencioné para los hombres en general, además de no ser una arrastrada cuando el protagonista está en su etapa de molestoso y pesadito.

➿ Toalleros con los que te fugarías

Con el de Reply 1988 me iría hasta el infinito y más allá.

➿ ¿Con qué personaje de dorama te irías a la cama? ¿Y con qué actor como persona real?

Mayu, me sonrojo... 🙈 😃 No, bromita 😜

Personaje: Wol Ryung de Gu Family Book (y a riesgo de tener un bebé gumiho 😂), porque este personaje me encanta y es uno de los más lindos que he visto. Y la escena de la noche de bodas la encontré preciosa.

Actor: Choi Jin Hyuk, ¿con quién más? Me encanta todo de él 😍.

➿ ¿De cual actor/actriz crees que podrías enamorarte en la vida real?

De Choi Jin Hyuk 💘💘💘 😄. Él me encanta como actor y como persona. Es cierto que nunca sabremos como es realmente una persona a la que solo vemos en la pantalla y conocemos a través de las entrevistas, pero de lo que veo de él me gusta todo. Lo veo como un hombre sencillo, preocupado por lo que hace y muy esforzado, además de simpático y buena persona. Físicamente me encanta, su voz me mata y amo cuando sonríe.

➿ Top 2 de Mejores Doramas vistos en 2017

Hasta el momento Fight My Way y Tunnel.


➿ Top 2 de Parejas Favoritas que hayas conocido este 2017

Dong Man y Ae Ra de Fight My Way - Ho Won y Woo Jin de Radiant Office.


8 comentarios:

  1. Parece que la mayoría comenzó con "escalera al cielo" jeje, mi tandem son más los animes aunque los doramas son bien entretenidos y ligeros. A mi particularmente me gustan mucho.

    Me gustó tu tag. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii la escalera esa fue el inicio de muchos por estos lados :D
      Saluditos!

      Borrar
  2. de todos los que mencionaste solo conozco (y he visto) Reply 1988 y es que ADORO A SU PROTAGONISTA jajajaja soy super fan de esa chica *^* me encanta y me encantan los doramas pero nunca sé cual ver, como veo que te gustan voy a seguirte, quizás y saco alguna idea cuando hables de ellos!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Karen! Bienvenida =)
      Esa niña es muy divertida, me cae bien! Espero que alguno te llame la atención entonces y lo disfrutes mucho.
      Saluditos y gracias por pasar y comentar!

      Borrar
  3. Hola preciosa 😛.

    Que chulisimo te ha quedado el tag, ¡me ha encantado! 😄 He disfrutado a montones leyéndolo 😛.

    La primera pregunta no hacia falta que la respondieras jajaja pero asi te conoce gente nueva 😄.

    Tengo pendiente Personal Taste pero a mi no me motiva tampoco ese actor porque su persona me cae mal 😥

    Tu top de dramas/personajes los tengo super pendientes 😛. Espero yo también enamorarme mucho 😄💟

    Choi es un oppazo, te entiendo perfectamente. Bueno, yo no he visto entrevistas de él pero se nota que es un buenazo 😛. Y como actor es de 10, yo le amé muuuuucho en Emergency couple 😊. En Fated también me gustó. En la serie del erizo él fue el unico por el que intenté forzarme a ver la serie una vez habiendole dado al play 😥. Y quiero ver algo mas suyo (I need romance 1 no porque lei resumenes de todos los capis y le hacian sufrir por un cerdo-prota)

    Gu family book ya sabes que a Vero le gustó mucho. Los capis con él del principio le pareció de 10. Se ve tan adorable ahi. Tu la mama de una criatura especial 😎

    No caigo quien era Baek en Empress Ki 😲😲😲.

    Un abrazo bonita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi otra vez!

      Yo Personal Taste lo amo con locura, pero también influyó mucho que fuera de los primerísimos que vi.

      Me pasa lo mismo, no quiero ver I need romance por la misma razón que tú... Jajaja te imaginas ser mamá de una criatura así?

      Baek Jin Hee era la primera esposa del emperador (Ji Chang Wook), la primera emperatriz mala malísima.

      Otro para ti =)

      Borrar
  4. Gu Family Book a mi también me gustó mucho, pero me quedo antes con Lee Seung Gi xD Aunque la verdad que el personaje que hace Choi Jin Hyuk es un amor.
    No recuerdo si con Secret Garden llegué a llorar pero la escena en la que él se pone a escribir la carta es super emotiva.
    A ver si veo Reply 1988 que es el único dorama de la serie que me falta por ver, aunque mi favorito fue 1997 y no creo que lo supere :)
    En cuanto a actores, la primera vez que vi a Lee Min Ho fue en Boys over flowers, y su personaje no me gustó nada, además (y debo ser muy rara aquí) no me parece nada guapo. Sus doramas los veo, pero porque se que le ofrecen buenas historias y casi siempre va acompañado de actrices que me gustan, pero para mi él ni fu ni fa.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!

      Jajaj :D A mí también me gustaba el personaje de Lee Seung Gi, también era muy tierno.

      Yo parece que con esa escena de Secret Garden fue que empecé a llorar... y lloré y lloré.

      Mi favorito de los Reply también es el 97. El 88 lo iba superando, pero cuando llegué al final me llevé una decepción tremenda, así que siguió el 97 como favorito. Hubiera sido perfecto con un final que a mí me gustara.

      A Lee Min Ho yo lo veía guapo en Personal Taste y Faith, pero era porque amaba los personajes. Ahora abrí los ojos y no me parece muy guapo, me pasa que cuando me empieza a no gustar la personalidad, también lo veo menos guapo. Yo lo vería de nuevo, pero si me convence el drama.

      Saluditos!!

      Borrar